miércoles, 18 de mayo de 2011

Propósitos veraniegos

¡¡¡¡¡Por fin se terminaron oficialmente las clases!!!!
Aunque ahora mismo me este preparando para subir nota y depués estén las clases de preparación a selectividad, para mí estoy ya es un descansito >u< Por ahora sigo despertándome temprano para ir al colegio o la biblio, porque si no aquí sé que perdería muchísimo el tiempo u,ù Todo sea por conseguir media... ♥
Y habiendo pasado dos semanas de descanso como fueron semana santa y feria me di cuenta (como siemrpe que tengo tiempo libre) de todo lo que he dejado de hacer...y no he hecho en ese tiempo que tuve. Así que aquí os presento mis Propositos para el verano:

1- Hacer deporte
2-Dibujar hasta que me sangre la mano
3-Salir más
4-Conocer a muchos heavys guapos ♥ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
5-Leer ;^;
6-To get money e_e
7-Descubrir grupos nuevos
8-Terminar todos los animes que he empezado
9-Mantener mi cuarto ordenado
10-Hacer fotos T^T
11-Conocer gente nueva
12-Con la de arriba, ser menos tímida ;_;
13-Aprender miles de para paras *-*
14-Tocar la guitarra
15-Actualizar esto con cosas interesantes y no con mis tonterías diarias
16-Hacerme algo raro en el pelo
17-Viajar
18-Mejorar mi pulso X.X
19-Controlar mi estúpido caracter >_>
20-¡¡¡Ir a un concierto de una vez!!!

Y ahora mismo no recuerdo nada más...si eso iré completándola a medida que me surjan cosas ;) Nos vemos pronto~

2 comentarios:

  1. Me apunto pero YA a la numero 4 xD y al 10 y al 11 y al 16 y al 17...

    ResponderEliminar
  2. Lo de mejorar el pulso va a ser complicado... jajaja, pero bueno la mitad o más de la mitad cumpliste.

    ResponderEliminar