sábado, 24 de diciembre de 2011

Mala suerte.

Good night bloggeros.

Hoy me paso por aquí para descargarme un poquito... Y es que esta última semana ha sido un poco desmoralizante...
La he tenido llena de exámenes y entregas...Y justo ayer, que era cuando terminaba e iba a celebrarlo con unos amigos...Porrazo con el coche u,ù Y es al parecer la gente no entiende que me tiene que ceder el paso cuando su semáforo se pone en ámbar...pero así es la vida, y al final me lo comí. Al menos me dio tiempo de frenar un poco, por lo que el golpe no fue tan fuerte. Yo estoy perfectamente, y mi novio que iba conmigo también, así que don't worry. El coche está un poco deforme por delante, pero funciona perfectamente así que no creo que tarde mucho en volver a ponerlo a punto.

Otra cosa mala me ha pasado hoy, y es que mi portátil no se encendía, y he tenido que recuperar el windows, y se me ha borrado todo lo que tenía. Muchas cosas las tenía copiadas aquí en la torre, pero cosas como juegos y demás no se pueden recuperar. Pude que a algunos os parezca una tontería, pero ahora que al fin tenía el portátil a mi gusto y con todo me molesta bastante el perder todas las horas que invertí en tenerlo como a mi me resultaba cómodo. Y también he perdido una lámina que había empezado en Autocad y que tenía que hacer en estas navidades...así que avancé para nada.

Y ya por último estoy preocupadilla por algunos asuntos personales, personas muy queridas lo están pasando mal y no sé lo que nos deparará el futuro, ni familiarmente ni en lo social. El único consuelo que tengo es la persona que está ahora siempre a mi lado, y que no me podría ir mejor con ella. Sé que lo vas a leer, y sé que sabrás que me refiero a ti.

Así que eso es todo por hoy bloggeros. Siento actualizar sólo con mis penas, pero necesitaba descargarme. Y gracias si lo has leído hasta el final.

Espero que paséis unas felices fiestas. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario