lunes, 6 de febrero de 2012

Suerte.


Aun no me creo la suerte que tengo.

Porque es como un sueño tenerte a mi lado.

Tu sonrisa, tus miradas,  tus caricias.
Tus palabras, tus gestos, tu forma de ser, los momentos cotidianos que conviertes en especiales.

Y ahora sé que tú eres por el que he estado esperando todo este tiempo.
Ya te lo dije una vez, y ahora te lo repito.

No eres la primera persona con la que he salido, pero eres mi primer amor.

El primero y el último. Porque tú ahora eres mi vida, y yo no puedo concebir un mundo sin ti. No quiero imaginármelo.

Cada minuto lejos de ti es una eternidad en el más profundo infierno, pero sé que tarde o temprano volveré a ver tu mirada sonriente y me reconfortarás entre tus brazos.
Eso es lo único que ahora necesito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario