martes, 15 de mayo de 2012

Fighter

Experiencias pasadas que me vienen a la cabeza.
Recuerdos encerrados en la oscuridad.
Heridas cerradas con cicatriz visible.

Todo junto en mi mente, entrelazándose, formando la red que espera la caída.
Pero no la verás. Una cálida mano me sujeta.

Pero no me arrepiento.

Cada tropiezo, cada golpe, cada llanto, cada espasmo, todo forja lo que hoy día soy.
Me enseñasteis, aunque no lo quisieseis, aunque no lo esperaseis, aunque ni lo sepáis.

Porque cada encuentro cuenta, cada abrazo, beso, saludo, palabra.
Todo se conecta para crearnos y hacernos caminar, día a día, paso a paso, sin mirar atrás, pero sin olvidar.

Gracias por influirme, ahora encierrate en mi pasado, y no te interpongas en mi camino.

Porque me toca mover ficha.

Me toca vivir.


______________________________________________________________________________
Pequeño texto para expresar las cosas que se me vienen a la cabeza con la canción que le da título a esta entrada. Pienso que al fin y al cabo, todos somos luchadores, y cada golpe nos hace más fuertes. 

¡No os rindáis nunca! No les deis esa satisfacción a vuestros rivales.

2 comentarios:

  1. ¿Y si los que resultan enseñar crear a un monstruo aunque la gente no lo crea que lo es?^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo la propia persona puede decidirlo. Por mucho que los demas ejerzan influencia, siempre ponemos algo de nosotros mismos en nuestra vida, sino no seríamos más que marionetas.
      Y ahí entra la razón de cada uno, para evitar ser los monstruos :)

      Eliminar