miércoles, 27 de octubre de 2010

Agobios

Si yo estaba super feliz con la tranquilidad con la que se toman las cosas en mi colegio....¡Me equivoqué!

De repente han empezado a lloverme cosas: Trabajos, comentarios, examenes....Y no solo en el colegio, sino también en japonés. Nos han puesto un examen de kanji para la próxima semana...uf....T.T A demas también estan diciendo cosas para subir nota...y claro, ¡Yo quiero hacerlas! Pero no se de dónde voy a sacar el tiempo... Bueno, seguramente vaya el sábado por la mañana a la biblio...aunque por la noche tengo fiesta de pijama asi que no aguantaré mucho esa noche...¡Pero ahora mi prioridad es mi media! >_<'

A parte de todo esto, algo que me sube un poquito el ánimo es estar trabajando en una cosilla que si me gusta...jujuju ¡Pero por ahora It's a secret! Si quereís saber qué es estad atentos a mi DA (La dirección está en la imagen de abajo del blog) ;)

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario