sábado, 9 de octubre de 2010

Happy b-day, Ruki ~

Hace un par de días fue el cumple de mi querido gato Ruki >u< a la mayoría de las personas puede parecerle estúpido celebrar el cum ple de una mascota, pero para mí, mi gato es más que eso. Me encanta jugar con él y aunque se pasa el día dormido, siempre lo estoy molestando, pero siempre me aguanta, y me está siguiendo a todos lados. Es una monada >u<

Me acuerdo que me lo trajeron en diciembre, me lo regaló un amigo y me lo tranjo en una cestita con una manta >.< Era taaaaan pequeñito...Los primeros días no em acostaba hasta que no lo dejaba dormido porque si no él solo no era capaz, y ponía la cesta en mi cuarto. Porque mi cama está en alto y me daba miedo de que se cayese, que sino habría dormido conmigo. Ahora es él solito quien se sube a mi cama por las mañanas trepando por el perchero xD

Incluso me leí un libro sobre los gatos pequeños que venía con si primera comida, puesto que era el primer gato que teníamos tanto yo como mi familia. Aprendí mucho con él y me enseñó cosas que debía o no debía hacer, como que despertarlo cuando estab en sueño profundo era malo, que cuando mueven la cola no es como los perros de gusto sino todo lo contrario, como jugar con él sin que se pasase...

También me acuerdo de cuando lo llevé al veterinario. Al tener un nombre japonés, no sabían cómo se escribia y en vez de preguntar le pusieron "Ruky" xD En la cartilla se puede ver la corrección que tuvieron que hacer x)

Creo que me he pasado un podo escribiendo, pero mi gatito se merece una entrada para él solo ^^

Aquí os dejo unas fotitos para que podais verle :)

¡Nos vemos!









Y por último, aquí teneis un video de cuando era pequeño. ^^

http://www.youtube.com/user/EscarlattaNoTales?feature=mhum#p/u/4/7I3FPOJmk4o

PD:no se cómo poner directamente el video, el url no me vale. Ayuda plis :(

2 comentarios: