domingo, 3 de julio de 2011

Piercing Corset

Hoy día ya cualquiera puede hacerse un piercing en la zona del cuerpo que desee y la cantidad que quiera, No es raro ver a los dependientes de este tipo de tiendas llevando la moda al límite llenándose el cuerpo de estos adornos. Además, gracias a la originalidad de algunas personas se han creado algunas modas realmente llamativas. Una de ellas son los Piercing corset.

Esta moda consiste en hacer una serie de piercing concentrados en una zona, para más tarde unirlos con lazos creando al forma de cierre de un corset. Suelen hacerse en el torso, y los más espectaculares son los de la espalda o el pecho. También son comunes en las piernas por la parte de los gemelos.

Lo malo es que pese a lo bien que quedan al final, al tratarse de la realización de varios a la vez la cicatrización es muy lenta y peligrosa. Además, suelen hacerse en la espalda u otras zonas donde al perforación es realmente dolorosa. También se tratan de áreas poco comunes para los piercing por lo que son sitios de riesgo de infecciones. Pero son pocos los que se hacen este tipo de piercing para toda la vida, así no dan tiempo a que aparezcan problemas. Por lo general se utilizan para photoshoots u ocasiones especiales, ya que no suelen ser muy cómodos por las zonas donde se hacen.

En mi opinión son unos de los conjuntos de piercing que más me gustan *-* Los de la espalda quedan espectaculares, pero si alguna vez me decidiera a hacérmelo (que lo dudo) sería en el brazo. De hecho, ultimamente estoy tan obsesionada con ellos que incluso lo he incluido en uno de mis dibujos ♥ por ahora solo tengo el boceto pero os lo dejo para que lo veáis :) Aunque lo haría un poco más abajo (pero si no no me cabía en el papel...xD). Tampoco lo veo mal en el antebrazo, pero más pequeño, de sólo 3 o 4 filas.

Como de costumbre, os dejo una selección de mis fotos favoritas de Piercing corsets, espero que os gusten y me dejéis un comentarios con vuestra opinión ;) Nos vemos pronto ^^



3 comentarios: