jueves, 28 de julio de 2011

Sekai ichi Hatsukoi

¡¡buenas a todos!!

Después del éxito de su serio Junjou romántica, Shungiku Nakamura ha adaptado al anime otra de sus series yaoi, sekai ichi hatrukoi, Onodera Ritsu no baai (El mejor primer amor del mundo, el caso de Onodera Ritsu)
El argumento se centra en el cambio de empresa de Onodera, ya que en la anterior compañía lo acusaban de trabajar con uno de los mejores escritores (Usami akihuko, junjou e_e) por ser el hijo del director. Pero en la nueva empresa le destinada al departamento de shojo manga, y descubre que su jefe es su antiguo amor de la secundaria, Saga Masamune , el cual le rompió el corazón. Pero no lo descubre desde el principio porque al divorciarse sus padres se cambio el apellido por Takano, y éste esta decidido a hacer que se enamore de él de nuevo.

Cuando una amiga mía me informo sobre este anime... casi muero de felicidad. Pero me lo dijo en plena época de exámenes/selectividad, por lo que hasta hace unos días no pude ponerme con él. Y que decir sobre sakaiichi....es increíblemente genial *-* La trama esta un poco más elaborada que la de junjou por lo que te engancha aun más. Además, como pasaba en su anterior obra hay dos parejas más, las cuales en junjou no me gustaban pero ahora...kyaaaaaaaa son casi tan monas como la principal >u<.

De hecho estoy tan enganchada que incluso me baje el manga que está más avanzado (¡exijo una 2ª temporada YA!xD) que es un poco más fuerte y tiene algunas partes que no salen en el anime...¡¡así que ha pasar rápido las partes fuertes!!(no me gusta tan explicito...x//D)

Espero que le echéis un ojo porque realmente merece la pena...os engancharéis en seguida *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario