miércoles, 3 de agosto de 2011

Mi vida estas últimas semanas

Hi everybody!!!

Hace tiempo que no os hablo de mi vida...¡así que allá voy! :D

Hace una semana me presenté al examen teórico para el carnet de conducir. Las de la autoescuela no me animaban demasiado, y sinceramente, yo a mí misma tampoco...¡Pero al final todo fue genial y aprobé! *-* Así que nada más que llegue septiembre a ponerme con las practicas como una loca para no tener que coger dos autobuses para la universidad...

Y hablando de la universidad, por culpa de mi baja nota en selectividad no he conseguido entrar en arquitectura superior...sólo en al técnica ;_; Por ahora he reservado plaza pero es muy difícil entrar en septiembre, por lo que a sacar este año como sea y el siguiente a convalidar. ¡Esperemos conseguirlo!

Por otra parte, hace un par de noches tuve un pequeño accidente con mi gato. Estaba en la ventana/balcón con medio cuerpo fuera por lo que mi madre me llamó para que lo cogiese. Con tan mala suerte de que la persiana estaba medio bajada y al agarrarlo me choqué con ella y el pobre, con el susto, se deshizo de mí y salió corriendo. Me aparté y le pregunté a mi madre si me había arañado en la cara...y efectivamente lo hizo. Ahora tengo una preciosa raja desde la frente hasta la mitad del cuello. Al principio ni la notaba, pero cuando me eché en betadine....uuuuuurg que mal TnT Por suerte ya se está curando y en la frente no me queda casi nada. Pero todo el mundo está en contra de mi pequeño Ruki, y en verdad tengo parte de culpa por no tener cuidado con la persiana. Pobrecillo...

Por ahora nada más que recuerde...En estos días espero salir mucho estos días y dentro de nada...¡A las jmj en Madrid! *-* En esos días no nos veremos mucho por aquí, ¡pero intentaré volver con actualizaciones! Nos vemos ^^

PD: ¡Ya tengo Twitter! Para los que queráis seguirme, aquí teneis mi perfil

1 comentario: