viernes, 30 de septiembre de 2011

I return

¡¡Volví mis bloggeros!!

Aprovechando que por ahora tengo las mañanas libres, voy a actualizar esto un poquito, aunque sea sólo con mi aburrida vida xD

Bueno, en el mes de agosto no pude actualizar nada de nada porque pasé más tiempo fuera de mi casa que en ella. Primero llegaron las Jornadas Mundiales de la Juventud a Madrid, por lo que estando en una casa común con las hermanas del Santo Ángel no tenía mucho internet...Pero ha sido una de las mejores semanas de mi vida. No esperaba que fuese a llenarme tanto, después de junio y julio con poco tiempo para reflexionar tener una semana entera fue fantástico.
Además, y a pesar de mi timidez, conocí a un montón de personas geniales, y practiqué un montón de inglés...¡Y también japonés! Bueno esto último nada más que un par de frases..pero me hizo mucha ilusión ♥ Lo único que eliminaría de la semana fue la noche en cuatro vientos...despertar con un ciempiez venenoso al lado de tu saco después de una noche de lluvia, frío y tormenta no moló nada...u.ù

Una vez terminadas mis padres me recogieron allí en Madrid para irnos a galicia...pero fue llegar al hotel de mis padres, dormir un rato...y empezar a vomitar T.T Después de esos días tan intensos, el cansancio y el comer cada día a una hora distinta el cuerpo dijo basta. Me dio mucho corage porque por culpa de esto no pude ir a J. Cánovas que estaba de rebajas...*snif*

En Galicia empecé a recuperarme así que pudimos hacer bastante turismo...Y me he enamorado de esas tierras. Siempre había pensado que yo era más de montaña que de playa y con este viaje se a confirmado. No tengo palabras que puedan definir lo que me gustó, así que en cuanto pueda haré una buena entrada sobre Santiago, la Costa da Morte y sobre todo Finisterre.

Ahora ya he empezado la universidad en horario de tarde, y por las mañanas tengo las prácticas del coche, por lo que no me vereis mucho por aquí hasta que me saque el carnet...pero cualquien hora que tenga libre intentaré buscar cosas interesantes que poner por mi pequeño ricón, no quiero dejarlo abandonado.

Al final ha salido una entrada bastante larga...si la habeis leido os amaré eternamente...y si me dejais un comentario esta noche iré a vuestras casas y haré lo que me digais e.e (no se si esto incitará a que los dejeis o a que corrais horrorizados...)

¡¡Nos vemos pronto gente!!^^

1 comentario: