domingo, 2 de octubre de 2011

En la oscuridad.

Ahí es donde nos encontramos los dos.

Me cuesta tanto encontrar las palabras para expresar lo que siento, pero si no lo hago la tristeza me hundirá otra vez a la oscuridad en la que tú no estarás.

A veces, nos escapamos hacia la luz.

Pero...

Intento coger tu mano, y tus dedos no se enlazan con los mios.
Intento acariciar tu piel, y huyes de mí.
Intento oler tu perfume, y el aire pasa entre nosotros.
Intento besar tus labios, y están cerrados.

Y ya no se qué hacer.

Me duele el corazón, y lloro sin motivo...Porque sé que eres para mí, pero sólo en la oscuridad.

Odio guardar esta distancia.

Pienso miles de palabras que decir, miles de cosas que hacer, pero siempre se quedan en mi interior. Porque no sé si te gustarán, si te parecerán extrañas, agobiantes, estúpidas...

Y son tantas cosas las que quiero...tal vez sea demasiado caprichosa, pero...

Quiero estar cerca de ti. Ver tu sonrisa. Sentir el contacto de tus dedos sobre mi piel. Oír tu voz. Tu mirada sobre la mía. Despertar a tu lado...

Y quiero ser egoísta. Tenerte sólo para mí. Aunque sea por un día. Quiero darte todo lo que soy, transmitirte lo que siento sin miedo al qué pensarás o cómo reaccionarás. Quiero sacar todo lo que hay en mi interior y mostrarme tal como soy, sólo para ti.

Porque yo sé cómo eres...me lo muestras cada día que pasamos en la oscuridad.

Quiero que seas así también en la luz.
Quiero mostrarlo al mundo.
Quiero gritarlo hasta quedarme sin voz.
Quiero tenerlo siempre.
Quiero todo tu ser.
Quiero todo eso...
Quiero eso...
Lo quiero...



Te quiero.


Vengo de tanto perder que tuve miedo a tener algo por lo que abrir mi alma y ponerla a tus pies.


siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana y quiero pegarme con él.

Quiero dormir en tus ojos y al despertar beber de tu boca.
Si te vas mi amor, si tu te vas
me volveré a encerrar en vida y no saldré

¿donde estas?, mi vida, ¿dónde estás?
pues necesito tu amor para vivir

1 comentario: