martes, 4 de octubre de 2011

Música

Empecé esto hace un par de semanas y no queria dejarlo tirado. No está demasiado bien pero espero que os guste ^^


Verme con los cascos puesto no es nada extraño para los que me conocen.

La música siempre ha sido mi fiel compañera, y tus letras eran capaces de leer mi corazón y expresar mis sentimientos. Aunque la mayoría de las veces fueran tristes...

Porque el dolor es el sentimiento que más notamos en nuestro interior...

Todas esas noches tumbada en la cama, llorando, encogida, rezando para que todo fuese a mejor...susurrando esas estrofas que decían lo que yo no me atrevía a decir...

Hacía tiempo que no escuchaba esas canciones tristes, porque ahora todo iba mucho mejor, pero decidí no abandonarlas después de lo que me habían ayudado.

Y Todas han cambiado.





Ya no hay lágrimas, sino sonrisas. Aquellas historias ya no desembocan en tristes dramas, sino en finales felices.

Qué gran verdad que todo depende de los ojos con los que se mire...
Y yo ya no quiero mirar a través de los mios.
Porque son tus ojos los que me muestran ese final perfecto para mí...el final donde nos cogemos de las manos y nos olvidamos de todo.

No quiero más que respirar tu aliento.
Oír tus latidos.
Agitar tu respiración.
Jugar con tu pelo.
Acariciar tu piel.
Dibujar una sonrisa en tus labios.

Quiero ser tu mundo...como tu te has convertido en el mio.

Mi primer pensamiento en la mañana. El último antes de verte en mis sueños.
El motivo por el que cada día tengo una sonrisa en la cara.


Porque todas las letras hablan ahora de ti...por eso la música hoy me gusta más que nunca.

1 comentario: