viernes, 3 de diciembre de 2010

Recopilación

No sé cómo lo hago, que cada día se me acumulan más y más cosas que poner por aquí xD Lo peor es que cuando por fin me pongo todas desaparecen por arte de magia...¿Qué bien verdad? Bueno, empecemos y ya iré recordando :)

Lo primero que recuerdo es sobre los muñequitos de la entrada anterior.¡Van geniales! >u< por ahora e vendido 5 y en japonés puede que me encarguen otros 2. Lo malo es que me estoy quedando sin tela de peluche y la tienda donde lo compré me queda bastante mal para ir >_< Lo bueno es que hoy e ido a comprar fieltro para hacer muñequitos y enganches para convertirlos en broches. Tengo varias ideas espero poder sacar tiempo de este "puente" -el martes hay clase T_T- entre estudiar y salir para poder hacer alguno que otro. Aunque aun necesito unos cuantos colores más...

También tengo que hacer un commission para una chica en el DA , y por mucho que es un simple chibi de verdad que no sé cuando voy a hacerlo D: Soy lo peor...T_T

Que más que más...¡A sí! Hoy también estuve con mi madre haciendo la compra de la semana y me escapé un ratito para ir a los juguetes -adoro ir a los juguetes ♥- y vi que las Monster High Dolls estaban agotadas, y según mi madre lo están en todos sitios...¡Y eso es genial! Ya era hora de que las niñas tuviesen una muñecas para variar de las barbies y las Bratz de siempre...>u< También vi una muñeca que me recordaba -de nuevo xD- a las dolfies, no por su aspecto, sino porque la vendían con una base y podías comprarles pelucas, ropas, accesorios... Los juguetes de este tipo me habrían encantado de pequeña, adoraba poder ponerle el aspecto que más me gustaba a mis muñecos  TuT

Creo que no olvidé nada, y si no...¡ya lo pondré en la próxima entrada!

Nos vemos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario