jueves, 28 de abril de 2011

Kalafina

¡Buenas a todos!
Ayer, buscando vídeos en YouTube,una cosa llevó a la otra y me dediqué a buscar los op y ed de algunos animes. Una de las banda sonoras de animes que más me gusta es la de Kuroshtsuji (clikea para más información aquí) y así he descubierto un grupo de cantantes absolutamente genial.

Su nombre es Kalafina, y está compuesto por tres cantantes japonesas, pero en algunos momentos fueron cuatro integrantes, Wakana Ōtaki, Keiko Kubota, Hikaru Masai y Maya Toyoshima. La canción que sale en la serie es el primer ed, Lacrimosa, y después escuché Magia. Nunca se me ha dado bien clasificar la música (y tampoco soy demasiado partidaria de ello) pero si me pidiesen definirla sería de tranquila y un poco oscura, supongo que es por esto último por lo que me enamoré.

Y la segunda razón de mi enamoramiento es el estilo de las cantantes, las cuales utilizan trajes antiguos pero con una estética sencilla. Os dejaré algunas fotos al final para que podáis comprobarlo.

No llevan demasiado tiempo en el mundo de la música, ya que debutaron en 2008, pero su música ya forma parte de toda la banda sonora de las películas Kara no Kyoukai. Al no ser demasiado famosas aun, no habían salido nunca de japón hasta el año pasado, que dieron tres conciertos de gira por algunos lugares de Asia. Supongo que habrá que esperar bastante para verlas por aquí :(

Espero que os animéis al menos a escuchar las don canciones que he puesto aquí, estoy segura de que os harán escuchar más y más. Yo casi me he escuchado toda su discografía, aunque la verdad es que no es aún muy amplia.

Nos vemos pronto -^^- no olvidéis vuestro comentario! ;B







1 comentario:

  1. Hii~ Aqui Momo:3 -Ojala que me recuredes T.T-
    Mmm...Sobre lo que lei de esta banda,parece interesante,me gustaria escuchar cosas de ellas,aunque te dire tambien,que no soy mucho de escuchar cantantes japonesas,yo soy mas de cantantes japoneses,pero igual lo escuchare y ya te dire si me gustan o que ^^
    Bueno,ojala que este sbien y demas,bye~

    ResponderEliminar