martes, 5 de abril de 2011

Juegos

¡Buenas a todos!
Buaaaf ya no me meto casi nada por aquí.... Tengo tan poco que escribir en una semana que no me daría ni para media entrada en condiciones T^T Si le sumamos que el tiempo que paso en el ordenador lo invierto casi íntegro en tuenti...y no es que tenga miles de comentarios y cosas así no, ¡es por los malditos juegos! Empiezas uno en plan "bueno me aburro voy a ver cómo es" y acabas totalmente enganchado D:!
Sobre todo jugaba antes a Towner, pero ya mi ciudad está totalmente destruida. Empezaron a cambiarlo y no molaba nada. Después empecé con el Green Farm, y este si que no puedo dejarlo.¡Los animalitos son una monada!♥o♥ Lo malo es que tengo 2 (una cuenta troll xD) y ya son grandecitas.
Hace una semana me metí en el backyard monster. Al principio no me gustaba porque los gráficos son muy pobres, pero la verdad es que esta bastante chulo poder destruir las ciudades y atacar xD Sí, soy muy cruel, pero la mayoría de las veces es mi ciudad la que está destruida xD
Ahora han puesto dos nuevos, uno de una feria y el otro de una tienda de ropa...¡Donde tu puedes diseñarla! como imaginaréis adoro eso... llevo uan tarde enteria ahí metida xD
Fuera de tuenti me he descargado los nuevos juego de pokemon, negro y blanco. Son taaaaaaaaaaaaaaaan geniales...incluso he conseguido que otro amigo de mi clase se vicie a él *-* Los llevo por el mal camino `u´ Pero como esta semana ya no tengo examen hasta el viernes está bien.... -u-

Y hasta aquí mi frikismo videojueguil, me vuelvo a ver si mi ropita nueva está lista y a entrenar un poquito a mis pokemon. ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario