domingo, 14 de noviembre de 2010

Crónicas Celestiales-Chapter One

La expiación del Demonio•

Una guerra absurda que enfrenta a las criaturas de los dioses por sus míseras diferencias.

Las heridas del enemigo que dejan caer las rosas de la vida, haciéndolas florecer en la frescura del rocío. Las oscuras ropas que camuflaban puntiagudas alas y una largo cabello joven.

En ese estado, ya no tenía sentido luchar, odiar, pensar, moverse...
Ya no merecía la pena vivir.

Porque la derrota no cabía en él. La humillación de caer, de ver el rostro del enemigo triunfador alejándose dando su aliento por liquidado. La muerte del orgullo del guerrero. Sólo el fluir del riachuelo, el tintineo de la lluvia y la canción de las hojas dirigidas por el viento envolvían sus lúgubres pensamientos.
Y, pensando, se dio cuenta de la realidad.
Y preguntó. ¿Cuál había sido su objetivo?;¿cómo había empezado todo?;¿Por qué luchaba?...¿Qué tenía en contra de sus enemigos?
El océano de sus ojos se revolvió y liberó al exterior su desesperanza, limpiando la suciedad de la batalla del alargado rostro del joven y curando las heridas de su oscuro corazón.

Ya nada tenía sentido.

Y allí, con la hierva acariciando sus mejillas y sus manos, las ropas empapadas por la humedad de la fría lluvia, las heridas produciendo un grave dolor y tiñendo del rojo escarlata que arrebata la vida todo a su alrededor, esperó a que la verdad de la muerte se mostrase ante él para dar cuenta de aquello por lo que había peleado; para averiguar qué era.

____________________________________________ 
Bueno, gracias al maravilloso consejo de Marina (Nessy en blogger) Decidí publicar también por aquí esat nueva saga de relatos cortos que cuental la historia de amor prohibida entre dos criaturas que me fascinaban desde pequeña. Poco más que añadir, sólo que si os gustó podeis leer estyo y mucho más en mi DA, http://escarlattanotales.deviantart.com/ . Nos vemos pronto. No olviden en comentario ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario