miércoles, 24 de noviembre de 2010

Historia

Hoy, voy a contaros una apasionante historia. Ésta comienza en el 1000 a.C., cuando los fenicios, unos empollones asquerosos que iban de listos por la vida, llegaron a la península pa'quedarse, y con lo empollones que eran pues claro está, trajeron una alfabeto para poder empollar a gusto. Pero aquí ya estaban los tartésicos, pero como eran mu enrollaos, decidieron quedarse los dos, y cuando vinieron los griegos n l VIII a.C por cataluña y como no eran imperialistas pues se unieron a la juerga y fundaron Emporión- que se parece a empollón, seguro que el nombre lo decidieron lso felicianos esos- y tajeron otro alfabeto más, ea, pa que los pobres niños estudiasen más. Pero llegaron los cartaginenses y ea, a repartis ostias como panes y empezaron con las guerras túnicas..a no, púnicas. A saber lo que significaba eso- TPM o algo así seguro...- Después llegan los romanos y ea, a dominarlo to, pero respetando por lo menos..y venga a construir y a hacer cosas nuevas...a su estilo todo vamos. pero que ná, que al final llegan los barbaros y con un  par de garrotazos a la mierda todo el mundo. Total, que al final, los musurmanes son los que se quedan (¿?) Y aquí casi acaba la Edad Media.

Pero llegan Don Pelayo -vaya nombrecito tienes amigo, no veas los de tu clase como te hacian bulling del bueno- y empieza la reconquista, ea, patadones en el culo a los moritos bonitos, con lo que respetaban los colegas. Y entonces más tarde se casan los reyes católicos que oh que bonito se unen las tierras pero en verdad los colegas se llebaban to mal y se tiraban los trastos a la cabeza, porque a demás la Isa era to cani y era la que mandaba allí- Fernando igual a calzonazos- Total, que esta gente hacen muchas tonterias, y al final se muere la cani y se casa el viudo con una lolita (ole ole y OLE!) Y ya despues vienen más reyes todavia, entre ellos Felipe II "el martillo de lso herejes" que más tonto no podía ser que iba de guay porque también le hacian bulling porque era vizco y tenía un ojo más dilatao que el otro, y que tenía una flota invencible pero que al final vinieron los ingleses y de invencible una mierda, que les dieron más palos que a una piñata en una guarderia. Y más reyes todabia que fueron llamados los austrias menores porque no hicieron una mierda, sólo molestar y ocupar páginas de apuntes. Destacar a Carlos II el Hechizado, que era discapacitado. Vivan los eufemismos de la época.

Total, que toa la peña estaba dividida en tres, nobles, que eran los que vivian bien- osease, lso que tenían la droga-, el clero, que unso vivías bien y otros no y pasaban más frío en el convento que el que pasé yo en la comunión de pingu y el pueblo llano que era el margi y también sufría bulling de lso anteriores. Y venga a poner reyes y venga  a llamarse todos igual, hombre ya, que dentro de dos siglos me veo a los niños estudiando a Carlos CCXXX o algo así. Hablando de Carlos, el tercero, que era mu chulo él, se puedo a hacer reformaaaas y venga reformaas y encima va y quiere ponerle uniforme a la gente y les quita la capa y el sombrero de ala ancha. Ea, dime tu ahora como se hacemos los duelso cool de la época, so mongui.
Y Ahora viene la crisis del antiguo regimen, como no, España siemrep en crisis, vaya mierda. Y aquí lo único que se hace es venga  a poner constituciones, que se hicieron más de 7 en menos de 100 años tío, ya te vale, y mira que eran todas igual..son ganas de complicarse colega. Totalq ue en esta epoca llega el mariuita por exelencia de todos los tiempo...¡Napoleón! que mira que era gaye l colega con la manita en el pecho.. yo creo que en verdad estiraba e iba a otra parte...no sé si me entendereis -e barra baja e- y bueno, que le deja el país al borracho de su hermano que le gustaba más el vino que a un tonto un lápiz-uy mira, un lápiz!- Pero vamos, que se pones tos en su contra y pta en el culo y de vuelta a tu pais alcoholico de mierda. Y llega pa primera constitución, "La Pepa"- otro ole más para España y sus nombres- y lo cambia tó. Y todo esto pasa por cuatro gays que se montaban orgias hablando de cosas de estas como eran montesquieu,Locke, Voltaire y Roseau, que más que estudiar para un examen se estudiaban su nombre para ponerlo bien vamos.
Pero que, después de todos los cambion, llega el gil****** de turno, Fernando VII, y ea, ahora me enfado, no respiro y retrocedo en el tiempo.¡YUPIIII! Pero claro, la gente cuando vio esto se quedo "eing?" y le metieron un palito por el culito -aunque le gustó- y rectificó, pero cuando se lo sacaron pues se volvió a enfadar u otra vez a retroceder.Y menos mal que le ayudó un tal Espartero que si no la lía más todavia si podía  Bah, que al final la casca y lo deja en manos de su esposa y su hija, lo que se dice pasar el marron a otro. Por último decir que del colegui este hay más desendencia que moscas en una cuadra, que al colega le gustaba más unas tetas y un culo que al Ash capturar pokemons.
Como la hija del colegue era mu peque, fue al madre l que regentó, y toso los días le daba bocatas de choripán. Depués d ediez años ya la niña creció, ella muy hermosota de tanto bocata, y se puso a cambiar jefes de estado año sí y año también. Pero como estaban liada con el Narváez que le daba acción (e barra baja e) pues le pueso a él un montón hasta que la cascó. Al final se pone un tal Bravo Murillo que es una calle del monopoli ya podían haber cogido otro nombre hombre ya...y como era el más Kie del barrio pues disolvió a las cortes, porque sí, porque era mu chulo y el que más oro tenía en to el barrio.Pero se cansaron de él y le robaron to los oros su camello que le traicionó y se peuso el Espartero otra vez -que era el camello- ,que ha pasao ya casi un siglo y el colega no se muere, a mí ya me da hasta miedo el amigo, pero que era un militar y lo amndaron a la caca porque no era un gobernante, era un capitan de popo. Y durante dos siglos empiezan el O'donnel -otro nombre para la posteridad, ole- y el Narváez que también dura más que el espartero aun y venga a intercambiarse el poder así, como cuando cambiabamos los tazos. Al final se cansan de ellos, los mandan a tomas por culo, y ay no sé que más pasa porque es del segundo trimestre. Así que...

Continuará....¿o no? ._.

1 comentario: