miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dándome cuenta de la semana que me espera.

¡Hola a todos de nuevo!
Aquí estamos una vez más para poner esto un poquito al día, porque no sé si podré actualizar demasiado en los próximos días >_> Y es que ayer me dio por mirar en la agenda las semanas que me quedan de clase...y casi me da un chungo xD Sobre todo con la semana que viene....urg..física, inglés, dibujo -aunque posiblemente retrasado :)- y, lo peor de todo, historia x.x  De esta última sólo tenemos un examen al trimestre...así que imaginad cómo será u,ù Pero bueno, al verdad es que hoy le he estado contando a mis padres un poco lo que estoy dando y así sin haberme puesto muy enserio he sabido decir varias cosas... La verdad es que este hombre da muy bien las clases por lo que estás bastante atento- también porque de vez en cuando pregunta y entonces hay que estar atentos para ir leyendo siempre un poco por delante de él x)

Por otra parte, sigo escribiendo a lo que me parece un buen ritmo teniendo en cuenta el tiempo que tengo, aunque por suerte estoy teniendo más de una hora libre, que no sólo me sirve para escribir, sino para hacer los dibujos de refuerzo. Hay uno del que estoy bastante orgullosa, me lo he currado, ya lo pondré con el capítulo 3 :) Aunque este me está dando problemas >_> Ya lo tenía escrito pero al final he juntado casi la mitad con el segundo, así que ahora tendre que meter algo más >_> A demás, quería que fuese solo narración, pero es muy complicado hacer estas cosas sin diálogo alguno u,ù Pero bueno eso ya lo pensaré si no tengo más remedio...o si encuentro algún modo en el que me guste ponerlo xD

Por lo demás, creo que esto es todo. ¡Ah bueno! Otra cosita que estoy haciendo es ordenar casi todos mis dibujos. Y digo casi porque realmente no encuentro dibujos anteriores a la mitad de primero de la ESO >3> Pero bueno si estos ya no merecen demasiado la pena los anteriores ni os digo...xD Por desgracia, a medida que avanzan los años en los dibujos, aunque han mejorado un poco la cantidad ha disminuido notablemente T_T Así que ahora toca ponerse las pilas y dibujar más aun.

Y hablando de dibujos-uuf ,¿que largo se está haciendo esto al final no?- Hoy en la clase de dibujo técnico mi compañero (Xevi xD) se ha empeñado en sacas los dibujos que tengo en la carpeta- como los de CC, que ya son 3 xD- y al final los vio otra gente -el 3 del que estoy orgullosa- y se pusieron por lo menos 10 a verlo, y claro el profesor que se estaba paseando para ver cómo trabajábamos se paró también a verlo T_T ¡Con la vergüenza que me da que la gente vea mis dibus conmigo delante!TnT Y mira que lo sabes...Grr jo T_T Y encima dijo que mi dibujo era gótico y satánico >3> 5ª vez en lo que va de curso que me llaman satánica...de verdad, la cruz que llevo en el cuello me la voy a poner EN LA FRENTE. Estoy ya harta y es algo que me molesta bastante ¬3¬

Bueno, que os dejo de contar mis penurias, que tenéis que estas hartos de escucharme x) Si de verdad has leído todo esto ¡Muchas gracias! y si es así deja tu comentario, aunque sea insultándome por escribir tantas tonterías! 8D

¡Nos vemos! ;)

1 comentario:

  1. si yo contara cuantas veces me han llamado satanica ya...xDDDD

    pobre Juls!D= animo con tus examenes!!^^

    ResponderEliminar