domingo, 28 de noviembre de 2010

Discos de vinilo

Hoy por la tarde, la tele nos ha abandonado en casa, por lo que después de cenar, antes de ponerme con el ordenador, me ha dado por mirar a un lado del salón que siempre ignoro, y allí esta, el viejo tocadiscos de mis padres.
Es casi una columna entera, porque tiene para todos;vinilos, casetes, discos normales...incluso por tener tiene hasta un karaoke x) Y justa en la parte más baja es donde guardan los vinilos. Es increíble cómo cambian los tiempos. Todo el mundo dice que es a mejor, pero en este sentido, me gustaría que los discos no hubiesen evolucionado, ¡adoro esos grandes platos negros con la etiqueta en el centro! Y más aun sus fundas de papel.
Y también es curioso ver lso grupos antiguas, que todos hemos clasificado alguna vez como "carcas", pero si lo piensas bien, lo mismo nos pasará a nosotros no dentro de mucho. O incluso, escuchamos esos grupos "carcas" porque nadie a sido capaz de hacer nada igual. AC/DC, Aerosmith, Queen y otros tantos que nunca morirán ¡Incluso encontré uno de Pink Floyd entre los de mis padres!
Ahora en cambio con la piratería pocos son los que compran discos. A mi personalmente, adoro ver mi pila de discos cuidadosamente ordenados, del que más me gusta o escucho al que menos.
Por muy escasa que sea, sé que con eso los artistas que me gustan y que creo merecen estar donde están(o deberían estas más alto aun) podrán seguir poniendo banda sonora a los pasos de mi vida.

Espero que todos podáis flotar con la magia que crea un melodía, saltar al ritmo de una batería, corear una linda letras o llorar con el solo de una guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario