sábado, 15 de enero de 2011

Animales

Hoy voy a hablares un poco de más de mí misma :) Voy a enseñarles los animales que más me gustan -^^-

El primero, sin duda alguna, son los zorros ♥u♥ Son las criaturas más bellas de este mundo...y tan orgullosos....aaaaarg..los amo... TuT Supongo que por su parecido, me gustan tanto los felinos, sobre todo los gatos, porque tienen cierto parecido... pero nunca llegarán a su nivel.
 ¡Estoy deseando ir al zoo de barcelona para poder ver la cría de panda! Supongo que mi afición por todo lo asiático influye en que me guste este tipo de oso, pero desde bien pequeñita ya me llamaba la atención la distribución de sus manchas... un animal que no pasa desapercibido.
Para la mayoría, si ven un cerdo piensan en dos cosas: qué asco o que buen jamón saldrá de ahí. Pero para mi son animales de lo más simpáticos. Hace unos años se pusieron de moda y muchas personas los adoptaros (admito que yo también quise u,ù), pero una vez que crecen no pueden estar en una casa. Al fin y al cabo, su entorno natural es el campo. En mi opinión, los más bonitos son los negros ♥
¡Pollitos pollitos POLLITOS! Cuando caminan dando saltitos nadie se les puede resistir...me recuerdan mucho a los gorriones que tanto me gustan TuT Junto con ellos me gustan mucho los patos, adoraba darles de comer de pequeña en los parques, y si puedo cada vez que voy lo sigo haciendo :)

Reptiles como serpientes o cocodrilos me han apasionado desde siempre, de hecho, tengo varias fotos de zoológicos o reservas con ellos, incluso tuve a una pitón rodeando mi cuello ♥ Nunca olvidaré esa foto.
 Hamsters y conejitos...simplemente...son tan peluditos y achuchables...¿a quién no les puede gustar? TuT
¡Mira, un colibrí! Me encantaría poder decir eso algún día. Estos pequeñines pueden batir sus alas cientos de veces por segundo...simplemente increíbles.
Por último, pero no menos importante, los burros ♥ Estos animales es tan en peligro de extinción, pero pocos son los que lo saben. Sueles ser explotados y maltratados en las granjas. Por suerte, aquí en Andalucía, existe una asociación en su defensa, dónde cuidan de ellos para que puedan tener otra oportunidad. Mola que aun halla gente así en el mundo.

Bueno, con esto termina mi lista :D Espero no haber olvidado a ningún animalito... Para terminar, añadir un poco los animales que más me desagradan: Insectos y palomas X.X Los primeros por el asco que me dan, y las otras porque me atacan T_T

Espero que les guste, ¡y comentad con vuestro animal favorito! Esperaré vuestros comentarios ^^

1 comentario:

  1. zorritooooos (L) auqn en las fabulas siemrpe los sacan d astutos y d malos xd
    oso pandaaa(L)
    y los cerditos lo siento pero jamon(L) jajaja no hombre son monosos
    yo tuve 2 pollitos d pequeñaaa en casa d mi abuela *-* pero murieron T.T
    no se coomo t peuden gsutar las serpeintes!!!! los cocodrilos pase pero las serpeitnes T-T
    hams(L) ya tengo unoo quieor un conejtiooooooo *-*
    y los burritos son to mono(L)m dan penita T.T
    los colibri lo maloe s el ruidoo -.-

    ResponderEliminar