jueves, 6 de enero de 2011

Mañana de Reyes

¡Feliz mañana de reyes a todos!
¿Qué, os han traído lo que esperabais? ¡Espero que sí! Los mios de ente año han sido increíbles...Ahora entiendo cuando mi madre decía que los reyes de este año eran mágicos... Aquí os dejo mis regalitos, necesito compartirlos...:)

  • ¡La batamantaa!!jajajaja mis padres son unos graciosos....xD ♥
  •  Set de sombras de ojos+ colores para los labios + colorete *-* Tengo que probar todas esas sombras *o*
  •  Pijama de Campanilla (la amo) por parte de mi hermano y su novia. También me han regalado un Stich de peluche gigante que tiene postura "abrázame" super monoso *q*
  • Clover de Clamp, Magic Knight Rayheart de Clamp y Caballero vampiro de Matsuri Hino.
  • Plumillas de diversos tamaños y formas.¡Son absolutamente geniales! Por supuesto también me han comprado la tinta para poder escribir..estoy deseando probarlas.
  •  Perfume Nina Ricci ♥ Es mi colonia favorita y ya se me estaba gastando mi bote...>u<

  •  Peluche de osito vestido de guardia de la reina de Reino Unido ♥ Es la cosa más achuchable del mundo >u<
  •  Pulsera con estampado tartán y encajes alrededor.

  •  Llaveros Voodoo Dolls, una mini chaqueta de cuero y colgantes japoneses para el móvil.
  •  Vestido de fiesta...¡El que estaba agotado en todas partes!TuT De verdad que no sé cómo lo hacen...

  •  Calcetines con lazos en los lados, super lolita *-*
  •  Rotuladores copic. ¡Como lo leeis! Cuando los he visto no me lo he podido creer...14 maravillosos copic para empezar a practicar y aprender a manejarlos... Es maravilloso TuT Me han encargado uno más, el blanco, que es con el que se puede mezclar colores *-* Y por mucho que me de miedo usarlos y gastarlos por mi honor que voy a practicar desde ya.
  •  Y por último....*redoble de tambor* ¡Una cámara fotográfica! *____* Esto sí que no me lo esperaba para nada...Me he quedado muerta al verla *q* Es el mismo modelo que el de una amiga mía (peque no te enfades TnT) Siempre me ha gustado la fotografía, pero nunca me había puesto a investigar de verdad, solo buscaba cosas simples, como ángulos y esas cosas donde quedaran bien las fotos, pero ahora pienso esforzarme muchísimo más y aprender a manejarla...


Estos dos últimos regalos son sin duda de los más increíbles que pude imaginar (sintiéndolo mucho, nada superará la emoción que sufrí cuando me regalaron a Shinjuu :) ). Mis padres siempre han sabido lo que me gusta todo lo relacionado con el arte y la creatividad, y me alegro de que me apoyen y ayuden a desarrollarme artísticamente más y más. Sobre todo mi madre, que siempre hacer lo imposible para verme feliz. Gracias de verdad.

¡Espero vuestros comentarios con lo que os hallan regalado!*-*

Nos vemos pronto ^^

2 comentarios:

  1. no te voy a odiar xD solo te tengo envidia!!
    nos iremos a hacer sesiones las dos juntas!*___*

    ResponderEliminar
  2. yo al contrario d marina SI te voy a odiar y muchoo yo quiero un sticht de pelucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee T_T

    ResponderEliminar