domingo, 30 de enero de 2011

Días de descanso

¡Wohohoi! ¡Hola a todo el mundo! Hacía ya un tiempecito que no pasaba por aquí, así que ya es hora de actualizar un poquito 8D

Estos últimos días de clase han sido bastante relajados porque era la semana de Don Bosco y había triduos y una barbacoa, que por desgracia a tenido que ser atrasada por la "lluvia", que el viernes hiciese un día genial para ella nos fastidió a todos, ya no nos fiaremos más de las previsiones meteorológicas.

Aunque hubo un día que me tocó bastante la moral, Y es que la mayoría de la gente de hoy día pide sin dar ejemplo de nada. Porque hoy tener una mentalidad medio religiosa esta pasada de moda y no es "guay", y claramente si eres de los mas chulos de la clase en las celebraciones te tienes que poner a molestar a los demás, hacer comentarios e incluso romper los bancos. Eso esta realmente genial, estás demostrando la poca personalidad que tienes. Si no quieres tener misas (que no era una misa), pues te duermes o te poner a pensar en como poner guapa tu moto, pero déjanos a los demás tranquilos, por favor.
Si los ateos o los que pasáis de todo o vais de modernos lardeáis tanto de permisivos y respetuosos, ¿ por qué nosotros no nos merecemos parte de ese respeto? ¿O simplemente lo hacéis conducidos por el morbo que nos muestra la sociedad de hoy día?

Hay demasiadas cosas distintas de una persona a otra...pero realmente, eso es lo que le da chispa a la vida, las opiniones, hablar sobre ellas, discutir sobre ellas, argumentar, convencer, y a veces, ser convencido.

1 comentario:

  1. pobre juju tiens toda la razon del mundo se las dan de liberales,de respetuosos y tolerantes pero despues no respetan a los que si creemos y nos miran como locos y la sociedad de hoy en dia tampoco ayuda en este aspecto
    pero sabes? nosotros somos mas felices creyendo que ellos aunque no quieran admitirlo xD mucho animo :) tqtq

    ResponderEliminar