domingo, 23 de enero de 2011

¡Mi cumple!

¡Hola a todo el mundo!
El viernes pasado fue mi cumpleaños...18 años ya...Y empezaron muy moviditos xD

Mi madre preparó una fiesta sorpresa, en un local con todos mis amigos, compañeros de clase, gente a la que hacía muchísimo que no veía...¡No me lo podía creer! TuT
Al salir de mi casa me pusieron un antifaz y me llevaron hacia el coche que me llevaría a la fiesta...¡Una limusina! *_______________________________________* wow nunca creí que fuesen tan espaciosas...y muy cómodas! casi te quedabas dormido en los sillones....xDDD
Nos llevó hacia un local donde nos esperaban todos con la tarta. Estas cosas siempre me han dado mucha vergüenza TuT Allí estuvimos casi toda la noche, hasta que a las 5 y media ya empezamos a recoger el local los que quedábamos (gracias por ayudar!^^) Fue una noche inolvidable....

Mis padres también me hicieron una presentación preciosa de estos años...No me explico como pueden hacer esto y que les de tiempo. Nunca podré agradecerlo lo suficiente...Y a mi hermano y su novia por estar toda la noche en la barra para que nos lo pasásemos bien. Gracias a todos.

¡Y también me hicieron unos regalos increíbles! Libros, comics (clamp ♥) una cartera (que falta me hacía) un muñeco de modelo para dibujo, un libro de ilustraciones, un peluche de una monster (>u<) el anillo de nana (WAAAA) un atrapasueños....uuf algún día les hacé una fotito y la pondré por aquí!;D

No tengo mucho tiempo más para actualizar(tengo que irme a comer xP) así que esto es todo (que no es poco!xD) Por ultimo añadir que espero que os guste mi nuevo peinado :D Adoro el rojito que tengo...♥ A ver cuanto tarda en ponerse rubio... -w-

¡Nos vemos!


2 comentarios:

  1. ooooooooooooooh que mona!^^ que le dan vergüenzita estas cooooosas xD
    ya haras fotos de todos los regalos eh?^^ love u

    ResponderEliminar
  2. si esq mi juju es mas grande yaaaa :) spero q te lo pases muy bien ^^ te quierooo

    ResponderEliminar