miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huelga general-Carta a los "secundadores" extremistas-

"Tu libertad acaba donde empieza la de los demás"

Hoy, 29 de septiembre, día de la huelga general en España, esa frase parece haber sido olvidada. Los sindicalistas y trabajadores que secundan la huelga y luchan por sus derechos y su libertad no están haciendo otra cosa que violar la de los demás. si alguien quiere ir a trabjar está en su derecho, y no eres nadie para llamarle esquirol o molestarle.

Quizás esa persona necesite el dinero para algo importante, y no puede permitirse que se lo descuenten no solo de este mes, sino de los siguientes en la parte proporcional. Tampoco entinedo que molesten a las personas que van a establecimientos. Realmente no tienen nada que hacer,¿ se van a quedar en sus casas encerrados porque,tú, pedazo de mierda, vayas de chulo porque estás "de huelga"?

No, no funciona así.

Destrozar lugares públicos, hacer pintadas, dejar basura en forma de banderines, bolsas, panfletos,¡ crees de verdad que eso ayudará a la economía?

No, creo que te quivocas.

Porque está bien defenderse a uno mismo, defender los valores que tanto tiempo nos ha costado a la humanidad establecer, pero si tu mismo los rompes, eres parte de esa mierda.

Avisado quedas

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo por desgracia vivimos en esta sociedad dodne abunda la hipocresia por todos lados

    ResponderEliminar