miércoles, 15 de septiembre de 2010

A madrugar....

Y al final, a llegado....

El primer día de clase T.T

Si ya es traumatizante despertarte viendo las 7 y media n el reloj, aun más si estas temblando, con dolor de barriga, cansancio...uf....

¡Pero por lo menos me encontré con muchísima gente a la que no me habia dado cuenta lo que les echaba de menos!

 Me rio al pensar en el año pasado, este mismo dia, yo estaba a punto de vomitar. El enfrentarme a un sitio lleno de completos desconocidos me aterraba...pero hoy, en cambio, estaba nerviosa por todda la gente a la que volvería a ver...es tan increíble lo que puede cambiar todo en un año que me da hasta un poco de miedo...

La primera presentación general a sido bastanet pesada...ademas de un copy paste de la del año pasado...pero bueno, dejemoslo ahí xD La distribución de las clases als han cambiado y estamos en una zona del colegio que no me hace demasiada gracia...Y el aula de dibujo me queda en al otra punta del coelgio T.T Me parece que solo vamos a tener media hora de esa asignatura conociendonos...xD

Lo mejor son lso profesores que me han  tocado. Aunque algunos no me han dado clase aun, me libré de los dos que mas miedo me daban....uf...Fue como un sueño cuando dijo el listado de profesores y ellos no estaban entre lso nombrados (realmente, uno sí que lo estaba, pero en una asignatura que no tengo  :D)

Sé que ahora tendre muchísimo menos tiempo libre, y no sé si podré seguir con este blog adelante...pero haré lo que pueda, ya que tengo que llevar al día tambien deviantart, towner (xD) y visitar ADV, TQD, VEF y vaya gif :S ¡Demasiadas cosas para tan poco tiempo! Pero espero poder cnctarme todas als noches despues de cenar una media horita :)

Creo que ya no tengo nada más que decir, así que sin más...

¡Nos vemos pronto!

Y buena suerte con el nuevo curso! ;)

1 comentario: