sábado, 11 de septiembre de 2010

¡Tarjeta nueva!

Hoy, después de pensarlo mucho y desearlo durante meses....¡Por fin me compré la tarjeta de 16 gigas para mi móvil! *U*

Lo malo es que me ha costado toda la paga del mes que viene....¡Pero creo que me va a merecer la pena! Sobre todo porque le estoy metiendo toda toda TODA  mi música favorita y algunas sueltas....Y solo me ocupa la mitad de la memoria *U* realmente increíble...

Además mi anterior tarjeta me daba muchos problemas....la mayoría de las veces el ordenador no me la reconocía y no podía meterle nada nuevo :( Espero que con esta no pase porque si no me corto las venas....Pero bueno ahora pueso escuchar Repo en él....JOJOJOJOJOJO *Hemorragia nasal*

En cuanto termine de sincronizar toda la música me pongo a meterle imágenes...porque nada más encenderlo con la nueva tarjeta me he deprimido al ver el fondo super soso que te trae el móvil de serie....xDDDD


Cambiando de tema, también hace algún tiempo que estoy interesada en comprarme una cámara fotografica...¡pero son tan sumamente caras! x.x Tal vez la pida por reyes...aunque no estoy totalmente segura de que me la fuesen a regalar....¡Bah, por intentarlo! xD *Sí, soy una caprichosa,¿no Ro?*

Bueno, creo que no me olvido de nada...Si no ya lo escribiré en una nueva entrada o editaré esta ^^

Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Caprichosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D q stas todo el dia pensando en gastar dineroooo xD carota con la tarjetaaaa y yo m conformo con 1 trsite giga xD

    ResponderEliminar
  2. que guay tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*____* yo tambien quiero una jo! xD

    bueno ahora podras pasarme las canciones de repo!^^

    ResponderEliminar