lunes, 20 de septiembre de 2010

Primeros días

¡Aquí estamos otra vez, para actualizar un poco esto!^^

Poco a poco ya nos estamos metiendo en la rutina de las clases de nuevo(por desgracia u,ù) aunque afortunadamente este colegio se lo toma con calma...Sé de gente que lo está pasando francamente mal ahora. ¡¡A todos un abrazotoo!!^^

Hoy conocí a mi profesor de historia de España....¡Y me da miedo! x.x Dicen que es muy bueno, pero es que hoy explicando la asignatura....¡Totalmente serio! Me dio miedito...D: Pero bueno, todo con el estudio se resuelve..(por lo menos aquí xD) Pero el libro es deprimente...es el más gordo de todos T.T

Lo peor que llevo por ahora es la ubicación de mi clase, ya que está en el quinto pino (como ya comenté enteriormente xD). Por la mañana llego a la clase agotada...¡No sé como para dos plantas tienen tantísimos escalones! Vale que tambien esté la entreplanta pero....X.X será por eso que en segundo no tenemos educaión física, porque con las escaleras hay de sobra...>.>

Y bueno, por ahora no hay mucho más de mi vida...¡Iré actualizando siemrpe que pueda! ;)

Nos vemos.

1 comentario: