domingo, 26 de septiembre de 2010

Recordando grandes series

Este fin de semana me volví a viciar a dos de mis series favoritas...Calico electrónico y Junjou Romantica ♥♥♥

La primera ya la empecé el jueves, y para mí fue un diro golpe descubrir que Electrónica Web, sus creadores, ha quebrado, por lo que yo no habrá más capítulos...Una gran serie on line muere con ellos T.T

Y Junjou...buf...¡Qué decir! Amo esa serie como la que más...Y sobre todo a su Seme (Sí, es yaoi UuÙ) Usagi-san ♥ Yo quiero uno en mi vida TuT Son taaaaaaan lindos....Lo malo es que la serie muestra la historia de 3 parejas, por lo que en algunos capítulos no salen...Pero esos me los e saltado (Soy una malota).

Os dejo por aquí algunas imagenes por si os interesa.








Nos vemos ^^

2 comentarios:

  1. hayq ver saltandote capitulos malota q eres una malotaaaa xD ya t buscare yo un usagi por ahi e_e

    ResponderEliminar
  2. Olé Olé y Olé! Sigue dibujando por favor..

    +1 visita!

    ResponderEliminar